Su navegador no soporta JavaScript. Absolu Beldi - Table d'hôtes et cuisine marocaine à Essaouira
Facebook Mail Contact   |    +212 661 906 744
Nuestra mesa de invitados

Cocina tradicional marroquí en Essaouira

Absolu Beldi ofrece a sus huéspedes una estancia de ensueño a pocos kilómetros de Essaouira en un entorno lleno de privacidad, sin vis-à-vis, salpicado de suavidad para más placer en compañía de nuestro equipo reconocido por su legendario entusiasmo.

Latifa, nuestra cocinera no proviene de las principales escuelas de cocina, sin embargo aprendió a cocinar en la mejor escuela de la vida, en casa con su madre y las mujeres de la familia. Cada mañana, Latifa hace su mercado en Essaouira dependiendo de la comida que tiene que preparar. Por eso es imperativo reservar por la mañana su cena. Si desea cenar la noche de su llegada, todo lo que necesita hacer es contactarnos enviar un correo electrónico el día anterior .

Te ofrecemos una selección revisada por nuestro chef de clásicos de la cocina. Marroquí que elaboramos con los productos de nuestra huerta y con el fin que hagas que tus papilas gustativas viajen. Degustarás platos con productos de temporada preferiblemente orgánico con sabores excepcionales.

El desayuno

Para empezar bien el día, Rédouane, el director de la casa de huéspedes Absolu Beldi, te prepara con Latifa el cocinero, un abundante desayuno: tortitas marroquíes baghrir o Melaoui, M’semmen, todo caliente y sabroso, mermelada casera: higos, albaricoques, fresas, sandía cereza … miel, mantequilla, fruta, zumo de naranja recién exprimido, café, té o chocolate a voluntad.

Cena

Nuestra mesa de huéspedes ofrece una farándula de platos marroquíes ricos en sabores que serán perfectos para ti. servido en el lugar durante su estancia. Los menús varían al diario con productos de temporada. Nuestro chef Latifa prepara entremeses muy frescos de verduras del huerto. apetitosos, Tajines de todo tipo, cuscús, Tanjia, y pescado fresco directamente desde el puerto de Essaouira.

Absolu Beldi
Habitaciones excepcionales