Su navegador no soporta JavaScript. Lo esencial para conocer quedarse en Marruecos - Absolu Beldi
Facebook Mail Contact   |    +212 661 906 744
Lo esencial

Lo esencial para conocer quedarse en Marruecos

Reservar una estancia en Marruecos, es la garantía de combinar exotismo y cambio de aires. Para organizar fácilmente su viaje a Marruecos, conviene conocer algunos pequeños elementos esenciales antes de la salida.

SALUD

No se necesita ninguna vacuna para venir a Marruecos. Sin embargo, se recomienda estar al día de la vacunación contra el tétanos. En Marruecos, el agua es potable, pero nosotros Recomendamos beber solo agua mineral. Los médicos y farmacéuticos hablan Francés. Sin embargo, si está en tratamiento, le recomendamos que tenga su medicación con usted. Cuídate del sol y protégete (crema gafas de sol, sombrero, gafas …).

Tiempo

Essaouira es una ciudad templada durante todo el año. Incluso en los días más calurosos en verano, la temperatura máxima rara vez supera los 34 ° durante el día, 19 ° durante la noche y durante en invierno raramente bajan de los 19 ° durante el día, y de 12 ° por la noche. Llueve muy raramente en Essaouira pero cuando llueve (generalmente a principios de diciembre y finales de febrero) todavía es lo suficientemente fuerte, pero nunca dura más de un a dos dias

Cambio

La moneda es el DIRHAM (dh). Conversión: 1 euro = 10.80dhs. Puedes ajustar tu compras en Euros, Dirhams o con su tarjeta bancaria en tiendas equipadas con TPE. También puedes retirar dinero de los cajeros automáticos. (consulte con su asesor antes de su salida, el crédito que está disponible para usted asignado).

Administrativo

Se requiere un pasaporte válido (más de 6 meses de validez al ingresar al territorio Marroquí). Para obtener información, los vuelos desde Lyon se acaban de establece a precio muy ventajoso, consultar! Se realizará una fotocopia de cada pasaporte a la llegada. A todo aquel que no forme parte de la clientela se le negará el acceso al dominio sin autorización previa de los propietarios o del Administrador.